¿Quienes Somos?

“Balón al Aire”, es un nuevo proyecto comunicacional que intentará difundir, la actividad deportiva en general, pero del básquetbol femenino en particular.

Tomando en consideración que los medios de comunicación de masa, por razones que ni siquiera vale la pena analizar,, no entrega espacios a una disciplina que reúne a más de dos mil deportistas cada fin de semana, pero además de las chicas, están también sus familiares, por tanto, la cantidad de personas se ve incrementada, sin embargo, ni con ello, ni con asumir y reconocer que el nivel de competitividad es de alto rendimiento hay espacios en los “más” medios.

“Balón al Aire”, viene a copar un espacio que necesita ser difundido, pues es la única manera de colaborar con el desarrollo de una actividad en real crecimiento.

Chile tiene materia prima de sobra, pero si no se tiene el apoyo que se necesita difícilmente podrá alcanzar el nivel que merece en el concierto sudamericano y por qué no decir mundial.

Llegó el momento de superar los obstáculos que las líneas editoriales han impuesto en los medios y que han frenado, por cierto, con estas decisiones el crecimiento del básquetbol femenino nacional.

A través de estas páginas vamos a volcar nuestros esfuerzos para que este hermoso deporte crezca y para que la gente esté realmente informada de una actividad que hoy vive casi en el anonimato.

 

Misión:

Entregar información del deporte de la manera más rigurosa, pero principalmente del básquetbol femenino nacional.

 

Visión:

Mientras exista información de esta actividad, la comunidad se motivará en conocer más profundamente el baloncesto nacional.

 

Objetivos:

Informar y difundir las actividades del básquetbol femenino